Day 336

Exif Data: Nikon D3200 ; Lens:  Nikkor AF-S DX 18-55; ISO 200; 1/50 s, reversed.

Exif Data: Nikon D3200 ; Lens:  Nikkor AF-S DX 18-55; ISO 200; 1/60 s, reversed.

My  mom came back from her holidays 2 days ago and today I saw a bracelet she bought in the coast; as soon as I saw it I was drawn by its colors. I grabbed it and I used my reversing ring to get some macros of the tiny beads that the bracelet is made of.

These were my favorites, and I couldn’t decide which one I liked the most and therefore I’m posting both of them.

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

 

Hola!

Mi mamá volvió de sus vacaciones hace dos dias y hoy vi que trajo algunas pulseras que compró; hubo una que en particular me gustó y me llamó la atención por sus colores. La usé hoy para hacer unas fotos usando el anillo de reversa y así magnificar el detalle de las “chaquiras” de las que está hecha.

Estas dos fueron mis favoritas, no pude elegir entre ellas cuál me gustaba más.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

14 thoughts on “Day 336

  1. ;Me encanta, un colorido de maravilla, el manejo del foco es magistral, muy peroi muy buen es una de mos favoritas!!!!

Comments and critiques are apreciated.

