Day 309

Exif Data: Nikon D3200 ; Lens:  Nikkor AF-S DX 18-55; 55 mm, ISO 400; f/5 ; 1/25 s.

Exif Data: Nikon D3200 ; Lens:  Nikkor AF-S DX 18-55; 55 mm, ISO 320; f/5,6 ; 1/125 s.

 

Today I was organizing my drawers, I started finding different things that had to be thrown away,some others that I decided to keep, and then I found a small box that I didn’t really remember; when I opened it, I found these red seeds and they brought so many memories back to me.

I remember that I used to go to a place where there were lots of trees, and these seeds were hanging from them; I used to pick them from the grass and bring them home; there was a time where I used them to make necklaces to give as presents for christmas to my mom, sister, aunts and grandma. I didn’t remember that I still had them.

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

 

Hola!

Hoy mientras organizaba mis cajones empecé a encontrar cosas que tenía que botar, otras que quería guardar y no había visto en un tiempo, y de repente encontré una caja pequeña qu e no recordaba, cuando la abrí, encontré unas semillas que me trajeron algunos recuerdos de hace un tiempo.

Cuando era pequeño iba mucho a un lugar con muchos árboles, y estas semillas colgaban de ellos; yo las recogía del suelo, las guardaba y las tría a la casa, siempre traía una bolsa grande con muchas de ellas; y en algun momento las usé para hacer collares para dar regalos de navidad a mi mamá, hermana, abuela y tias. No sabía que aun tenía algunas.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

10 thoughts on “Day 309

  1. Heyyy! En la finca teniamos un arbol de estas semillas. Aqui les decimos chochos y al igual que tu mi hermano y yo cuando eramos niños nos ibamos bajo el arbol y llenabamos bolsas con ellas. Las usabamos para hacer caminos y jugar con arena y con carros, aunque creo que mi mama estuvo a punto de enloquecer con tanta semilla que recogiamos, jajaja!. Ya grandes volvimos al arbol, que todavia existe, pero ya no produce las semillas, debe tener muuuuuuchos años ya. Que lindo recordar! Gracias por esta imagen!

  2. En mi epoca les deciamos “chochos” los recogia por montones en la finca de una tia abuela mia por los lados de ]Santa Rosa de Cabal y me parecian como un tesoro, en el Perú hay unos parecidos, no recuerdo como se llaman, son mas pequeños y hacen unos adornos preciosos, muy bella este imagen, me traew bellos recuerdos!!!

Comments and critiques are apreciated.

