Day 258

Exif Data: Nikon D3200 ; Lens: Nikkor AF-S DX 18-55; 55 mm, ISO 400; f/5,6 ; 1/50 s

Today on my way back to home, I found this little spider web and I tried to capture it, but I failed, I ended up capturing the spider that was on it and I thought about deleting the photo, but I waited until getting home to see it in the screen, and I actually liked it.

Well, there is nothing else to say today, I foresee a long day ahead of me and I better get started with all the things I have to do.

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

Hola!

Hoy mientras iba camino a mi casa, encontré una telaraña y empecé a tomarle fotos para capturarla en detalle, pero el viento hacía esto muy dificil y fracasé porque teminé captando mejor la araña, pensé en borrar la foto, pero esperé a verla grande en el computador, y cunado la vi, en verdad me gustó mucho.

No hay mucho por decir hoy, pero como voy a tener un largo día, mejor me voy a empezar a hacer todo lo que debo.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

7 thoughts on “Day 258

  1. Hermosa, siempre he querido hacer algo así, pero la verdad o no la he buscado o no la he encontrado, esta telaraña es bellisima!!!

Comments and critiques are apreciated.

