Day 257

Exif Data: Nikon D3200 ; Lens:  Nikkor AF Zoom 70-300; 300 mm, ISO 400; f/5,6 ; 1/1600 s

I just came back from the airport, saying good bye wasn’t easy, but it had to be done.

Dany already left Pereira, and he left being like another colombian, he speaks spanish perfectly, makes no mistakes at all, has a really good accent, he had an andean guitar in his hand bag and he was wearing a the colombian typical hat, a poncho and the shirt of the colombian national team.

When he stepped on the plane we left, I went out of the airport with my brother and as I was driving to come back home,  I saw the plane where Dani was in; I wasn’t supposed to stay there to see the plane taking off, I didn’t want to but something inside me told me to do so, so I stopped and got off the car,  the plane was getting ready to take off the runway and starts its way to Bogotá, then a little bird stood close to me, she stayed there for a while doing the same as me, staring at the plane, which shortly after lifted off the ground and  disappeared into a small cloud.

The bird looked at me like it knew I just said good bye to someone, and then flew away and was out of sight in a couple of seconds, just like tha plane did.

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

Hola!

Acabo de regresar del aeropuerto, despedirme no fue facil, nunca lo es, pero tenía que hacerlo.

Dani ya se fue de Pereira, se fue más colombiano que muchos, hablando español perfectamente, con acento muy “paisa” (de esta región), llevaba en la maleta de mano una guitarra andina y tenía puesto un sombrero vueltiao, un poncho y la camiseta de la selección Colombia.

Salí del aeropuerto con mi hermano y mientras manejaba, vi que el avión donde Dani iba estaba alistándose para despegar; paré un momento, me bajé del carro y este pájaro se posó muy cerca a mi, me posó para unas fotos, y se quedó un momento haciendo lo mismo que yo, mirar fijamente el avión. Poco después el avión empezó a carretear, despegó y se desapareció entre ua nube.

El pájaro al igual que yo, siguió con su mirada al avión hasta que desapareció, luego, se dio la vuelta y me miro a mi como si supiera que alguien importante iba en el avión, despues de unos segundos se fue volando y desapareció del mismo modo en el que el avión lo hizo.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

13 thoughts on “Day 257

  1. Yup! Get it. Such a challenge to say goodbye. You feel as if you’ll never see your friends again. A hole has been created. But look at this way, it’s a hole that gets to be filled with new friends.

    Love this pic, Great use of rule of thirds.

    Chris

    BTW:
    Thanks for stopping by and commenting at:
    Wisdom and Life today.

  2. Hola mi Pablo!
    Hoy tienes un amigo mas que camina por el mundo y que te lleva en el corazon! Sera tu hermano por siempre y seras su hermano por el mismo tiempo… La vida los volvera a unir en elgun momento, en algun lugar. Te felicito y estoy orgulloso de ti, de Sofia, Miguel y de mi Turquita… Que buenos anfitriones y que forma de dar sin esperar nada a cambio!!!

    Como alguien te escribio aca “Asi es la vida”, con momentos duros y otros felices. Toma lo mejor de las dos y …. VIVE!!!.

  3. Pablo:tienes una de las cualidades mäs grandes que un ser humano puede tener : el valor y el verdadero significado de la amistad. Para mi es un orgullo tener un hijo como tu. Te amo.

  4. Bellisimo el pajarito, la composicion con el sobrero “vueltiado” te ha quedado muy bien para ilustrar tus comentarios!!!

Comments and critiques are apreciated.

