Day 237

Exif Data: Nikon D5000 ; Lens:  Nikkor AF-S DX 18-55; 48 mm, ISO 200; f/9 ; 1/320 s.

I heard someone talking about two different people like water and oil, the last 4 words brough an idea to my mind and after running all the errands that I had to, I came home and started experimenting with water, oil and some coloring.

When I started, I never imagined that getting a good shot was going to take me about 2 hours and more than 100 clicks, I had to stay still to get the right focus and it was freaking me out, but out of 150 photos I got one that I actually liked, this one.

It really wasn’t what I expected, not even similar, but to me, getting something unexpected when I had a clear idea in my mind makes this kind of magical.

Now I’m off to clean all the mess that taking this photo created 😉

Have a great day!

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

 

Hola!

Escuché a alguien hablando sobre dos personas que eran muy diferentes, y usó como ejemplo la frase “como el agua y el aceite”, esas 6 palabras trajeron una imagen a mi mente y me hicieron imaginar una foto tan pronto las escuché; después de hacer todo lo que debía ahcer en la mañana, vine a mi casa y empecé a experimentar con agua, aceite y algo de anilina.

Cuando empecé , nunca imaginé que me fuera a tomar casi 2 horas y mas de 100 disparos para sacar una foto que me gustara, tenía que encontrar el enfoque perfecto, el aceite se movia constantemente, se juntaba, ya me estaba desesperando, pero al final saqué una que me gustó, y es esta.

La verdad, no se parece en anda a la que tenía en mente, es completamente diferente, pero para mi el haber encontrado algo inesperado mientras iba en busca de algo completamente diferente.

Ahora me voy a limpiar todo el desastre que tomar esta foto creó!

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

 

17 thoughts on “Day 237

  1. Pablo, fijate si tienes tiempo en esta dirección es el microblog para web de la app para iPhone Tadaa, me encantó la estética de la misma y cómo mis fotos se ven en ella; me interesa mucho tu opinión.
    Saludos.

    http://www.tadaa.net/jamove

  2. Pues tu experimente me gusto, el resultado verde-amarillo me encanta, las burbujas se ven muy bien!!!!!!

Comments and critiques are apreciated.

