Day 197

Exif Data: Nikon D5000 ; Lens: Nikkor AF Zoom 70-300; 270 mm, ISO 800; f/5,3 ; 1/500 s.

Today I captured the reflection of a very quite neighbourhood of the city; what I liked is that it was reflected on something different than glass, the area -which is only one road- got reflected on the car that was parked beside me; and actually like the sort of abstract effect that the car creates, it made me choose this photo over the other ones that I shot.

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

Hola!

Hoy encontré un reflejo de un área muy tranquila de la ciudad, a decir verdad, es sólo una calle, no es un sector grande; lo que me gustó es que es reflejo diferente porque fue en un carro y no en un vidrio o un espejo como es común; además, la especie de abstracción creada por el carro me pareció interesante, y eso fue lo que me hizo elegir esta foto entre las otras que tomé.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

15 thoughts on “Day 197

  1. Hey Pablo, esta modalidad del reflejo me ha parecido interesantisima y muy dificil de ejecutar; tu foto está genial y más sobresaliente conociendo que fue el reflejo en un auto…
    En instagram está @luison un experto en reflejos te invito a visitarlo seguro que no te decepcionas.

    Un abrazo

    Jorge Andrés.

Comments and critiques are apreciated.

