14 comments on “Day 141

  1. Pablis esta foto no solo esta hermosa e increíble, sino que me remitió a mi infancia!!! Se me había borrado de mi mente que le poníamos bananos a los pajaritosss y ahora tengo un monton de recuerdos en mi cabeza, feliz!!🙂

  2. Felicitaciones!!! por la foto y por la nueva adquisición!!
    Creo que es el mismo que yo tengo, el 70-300 IF-ED VR, es un lindo tele.
    Muy buena la foto, me gustan las aves, y más si son tan coloridas como esta.
    Saludos!!

  3. Hola Pablo , especialmente hermosa la fotografía, y por lo que comentas bien difícil, lo que demuestra que la búsqueda del color siempre supone un esfuerzo adicional.

  4. Inmejorable forma de estrenar juguete nuevo, te ha quedado magnifica, el pajarito es bellisimo el color del desenfoque al fondo es espectacular!!!!!!!!!!

Comments and critiques are apreciated.

