12 comments on “Day 99

  1. This is so incredibly amazing looking. Makes me think of standing underneath the Eiffel tower. I’d be curious to see the exterior of the building just because the inside is so intricate. Very nice!

  2. Es verdad, las personas que vean el exterior de esta iglesia no se alcanzan a imaginar que en su interior se esconde una impresionante y espectacular estructura en madera,la cual hace apenas unos
    pocos años fue descubierta y dejada a la vista despues de la reconstrucción que se le estaba
    haciendo a la iglesia a raiz del terremoto del año 95 0 99.
    El angulo desde el cual está tomada la foto la hace ver más majestuosa.Lograste tu objetivo.

  3. Tiene razón Steve, recuerda a la estructura de la torre Eiffel. La verdad es que has hecho un encuadre sensacional, que tiene, además, una definición y una luz excelentes.

  4. esta es una hermosura, tengo algunas parecidas pero no me quedaron bien de luz un dia de estos me asomo con una. Esta catedral te da pra hacer bellisimas tomas, esta es una muestra de ello, afabulosa!!!!!!!!!

  5. Impresionante esta toma. La verdad estoy de acuerdo con vos en que la iglesia no es nada del otro mundo por fuera (de hecho, me gusta más y me parece más imponente la de San José), pero esta estructura está genial.

Comments and critiques are apreciated.

