Day 61

Hi Everybody.

I’ve been extremely busy studying for some finals, and while doing it, I was thinking about something to shoot at today, so my mind wasn’t properly focused on physics. But then, my sister called me and showed me something she got while she was mixing some colors to create brown paint.

It was very eye-catching because of the fine lines, curves and spots of colors; and I’m glad that today I didn’t have to find the picture, it actually found me.

Exif Data: Nikon D5000 ; lens Nikkor AF-S DX 18-55, with a close-up lens; 35 mm, ISO 200;  f/5 ; 1/80 sec.

Feel free to leave feedback, critiques or suggestions.

Regards.

Hola a todos!

He estado increiblemente ocupado hoy estudiando para examenes, algunos finales, otros no; mientras estudiaba iba pensando en qué foto podía tomar hoy, y en realidad no me concentraba mucho en lo que debía hacer. En un momento, mi hermana me llamó, y me mostró algo que había conseguido mientras mezclaba colores para obtener pintura café, y la busqueda terminó, esa era mi foto de hoy!

La elegí porque a pesar de ser un elemento super simple, tiene unas lineas ycurvas muy finas, que forman diferentes figuras de manchas de colores muy interesantes.

Hoy no tuve que buscar una foto, fue en realidad la foto quien me encontró a mi.

Datos de la toma: Nikon D5000 ; lente Nikkor AF-S DX 18-55, con un close-up; 35 mm, ISO 200;  f/5 ; 1/80 sec.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Feliz inicio de semana!

Saludos!

Pablo.

4 thoughts on “Day 61

  1. Mega aplauso! Me hizo acordar de unas bombas antiguas, de puro mercado de pueblo. Yo me acuerdo de verlas en Viterbo y odiarlas porque no tenían colores definidos. Pero ahora que veo estos colores (mas vivos por supuesto) me acuerdo con Alegria de esas bombas. Un abrazo y felicitaciones por tu constancia

  2. Tu sabes que los colorines me encantan . Esta foto te quedó super linda , aparte de los colores

    me gustan las diferentes formas que se crean al empezar a mezclarse entre ellos , siempre te digo

    que las cosas (en este caso las fotos ) las encuentra uno cuando no las está buscando.

    Me encanta tu disciplina y tu perseverancia.

  3. No siempre es posible escribir después de mirar y leerte. El otro día no tuve tiempo, así que lo hago hoy. Hiciste una fascinante imagen, con un color y unas formas que hipnotizan. Abrazos.

Comments and critiques are apreciated.

