4 comments on “Day 60! Two months!

  1. Me parece increíble, te felicito!!!
    Cierto que la sensación de hacer algo con diciplina, con gusto, con amor es loo máximo???
    A mi me parece súper, uno siente la mejor satisfacción de la vida!!!!
    Me encanta que compratamos estoo, blogs, la fotografía, que estemos en contácto…
    Yo a ti te aaaadoro pablis!!!

  2. Ese “balazo” te quedó magnífico, me encanta la iluminación, que bonito color el de la hoja, felicidades por esos 60 dias, muy interesante y agradable tu blog!!! Adelante Pablo!!!

  3. Felices 60 días!!!
    Excelente la foto, una planta digna de ser fotografiada.
    Me causa una enorme satisfacción cuando, como te sucedió a ti, voy a buscar una foto y termino encontrando otra igual o mejor. Satisfacciones que solo conoce el que practica este hermoso hobby.
    Saludos!!

Comments and critiques are apreciated.

