3 comments on “Day 53

  1. No tenía ni idea que se llamaba “bokeh” aprendí muucho hoy de tu post pablisss!!!!
    La foto me encanta, me gusta que o sea la tipica foto del árbolito adornado…
    Me impresionan las cifras, en serio compran demasiados árboles cada navidad en usa, que horror!!! Bueno todos hacemos parte de una sociedad de consumidores terrible, en lo posibles hay que tratar de ser más consientes y comprar lo necesario, aprender a vivir con lo que se tiene y ya, no estar cambiando por cambiar, comprando por comprar… así como la gente compra, bota millones de cosas, en el caso de los árboles que duran 7 años, luego que se botan, a donde van??? y plásticos peor… Hay que cuidar todo para que dure y nos estar cambiando, ni botando…

    Me gustó mucho tu post!!!!
    Te adoro mi pablis

  2. pablo estamos muy contentos de su viaje al amazonas vamos a poder gozar de muchas bellezas naturales los que no podemos ir a ese rió tan maravilloso, le aconsejo que sea el libro novelista de william ospina titulado “el país de la canela” donde se nos cuenta el descubrimiento del rió por parte del conquistador español y todas sus peripecias hasta llegar a la desembocadura del rió en el océano pacifico. el libro es precioso poético y realistico P.Enrique

  3. Esta fotografia me da envidia, he tratado de hacerla con el arbolito de la casa y la verdad no he podido, esta te quedó como me hubiera gustado a mi….muy bella y …..feliz navidad Pablo!!!!!!!!!!

Comments and critiques are apreciated.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s