Day 38


Hola a todos!

Hoy hice una abstracción de algo a lo que nunca antes le había visto su lado interesante; a decir verdad, nunca me ha gustado el mundo de los micro-chips, las tarjetas, los circuitos, ni nada que tenga que ver con la electrónica en su parte interna; pero cuando adapté el macro al lente de la cámara y encontré éste ángulo asocié ésta tarjerta de audio con una escena urbana, con una ciudad vista desde el aire, donde atras se pueden ver algunos edificios, en el frente algunas zonas verdes, tal vez un campo de futbol, pequeños edificios, cebras para cruzar las calles, entre otras cosas.

Esta foto demuestra otra vez que no sólo se le puede encontrar el lado positivo a lo que a cada uno le gusta, sino que algo que no quizá nunca ha sido agradable puede tambien convertirse en un elemento interesante.

Y ustedes, le encuentran alguna nueva forma a ésto?

Para los que se preguntaban qué era la foto de ayer, sencillo, era una escoba.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Pablo.

5 thoughts on “Day 38

  1. Magnifica la refleccion y la fotografia, me parece que es todo un derroche de tecnica fotografica Pablo, muy bien!!!!!!!

  2. Al contrario tuyo yo vivo entre chips, circuitos impresos y cables, pero siempre me costó encontrarle un lado fotogénico. Tengo una sola foto en ese rubro que me gustó. Tendría que practicar algo más.
    Muy buen acercamiento!!

  3. Que bueno que estés experimentando con nuevos objetos. Creo que muchas de las fotos (por no decir todas) de tu blog son flickeriables!!

Comments and critiques are apreciated.

