15 comments on “Day 37

  1. Pablis, en cada fotografia se nota la dedicacion, el sentimiento, el compromiso, que le estas poniendo a este reto que asumiste y del cual he sido testigo estos 37 dias. No renuncies a el.

  2. primero pensé que eran unos spaguettis pero luego me pareció un cepillo de la cocina. Te felicito Pablo por tu buen ojo y por la disciplina.

  3. Yo tambien me equivoque, al pricipio crei que era pasta, pero si,,,,definitivamente es una escoba….que entre otras cosas estaba nueva, muy elegante y limpia!!!!!!!!

  4. Hola Pablo ,soy Beatriz(bescamor en Flicrk).Quería felicitarte por tu gran trabajo.Es magnifico. Te quería preguntar que no sé donde tengo que cargar la foto que me decias.Excusa mi ignorancia ,un saludo.

  5. Pingback: Day 365! The End! « pablobuitrago365

Comments and critiques are apreciated.

