Day 36


Hola a  todos!

Hoy quise captar algunos reflejos, pero no en agua como tradicionalmente lo he hecho.

Al asomarme por la ventana, vi que este edificio lleno de espejos me daba la posibilidad de abarcar un gran campo de cosas que podían ser reflejadas; además, la luz de la mañana fue totalmente apropiada para darle mucha vida a cualquier foto que se tomara en exteriores.

Para darle más protagonismo a los reflejos, encuadré tanto como pude  el edicio y ésto hizo posible que los reflejos fueran más visibles y le dieran protagonismo a la foto.Si observan la foto en tamaño grande, van a encontrar reflejos de edificios, calles, carros, puentes, árboles, vallas publicitarias y montañas, quizá descubran algo más que yo no he visto.

En mi opinión, esta escena puede ser asociada a la cotidianidad; a veces creemos ver claramente todo lo que nos rodea, pero muchas veces, lo que vemos está tergiversado, por ende lo malinterpretamos y juzgamos, cuando en realidad no estamos siendo objetivos y simplemente nos dejamos guiar por esa distorsión de la realidad.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Pablo.

Advertisements

7 thoughts on “Day 36

  1. Estuvimos mirando hacia la misma parte, estuve en el Hotel de Pereira con una habitacion mirando hacia alla y en mi galeria en Flickr puse esos espectaculares reflejos. Los que da el edificio de la DIAN tambien son muy biuenos pero no pude lograr una buen ángulo, que bueno compartir estas cosas Pablo, saludos y adelante!!!!!!!!!

Comments and critiques are apreciated.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s