Day 27

Siempre he pensado que hacer fotos de comida es bastante dificil, no es tan sencillo hacer que se vea bien y provocativa; por eso me puse éste reto hoy; aunque igual creo que en el transcurso de los dias que faltan para terminar el 365 (o 366 porque el otro año es bisiesto) podré mejorar algo en éste tipo de fotos, que a mi parecer son muy interesantes por la variedad de colores y texturas que se pueden encontrar en muchas comidas.

¿Qué es?
Arroz con almendras, una receta árabe muy facil de hacer y deliciosa; me encanta la comida árabe porque es con lo que nos criaron (mis bisabuelos eran sirios), y una ensalada simple, con tomate, champiñones, lechuga, cebolla y zanahoria.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Y si quieren la receta, escríbanme y yo se las mando por correo!

Pablo.

4 thoughts on “Day 27

Comments and critiques are apreciated.

