Day 26

Hola a todos!

Hoy salí a buscar algo que me llamara mucho la atención; pensé en un barranquero, que es un pájaro grande y me gusta mucho, pero la búsqueda fue dificil y no dió frutos.

Entonces empecé a buscar algo más, quería que fuera naturaleza, y encontré un árbol con unas ramas muy peculiares; me pareció chévere hacer unas tomas desde abajo (contrapicado); pero cuando ya había terminado, me levanté y encontré en el mismo árbol, una hoja con un espiral como terminación; así que adapté el macro y la enfoqué lo mejor que pude; el “bokeh” del fondo me impactó, no creí que lo fuera a conseguir; hace que la hoja resalte mucho.

Me gustó como salió porque es algo supremamente simple, y demuestra que no se necesita tener un estudio grande para hacer una buena foto; hay formas de hacer algo interesante tomando algo muy pequeño y para muchos imperceptible.

Críticas, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Pablo.

2 thoughts on “Day 26

Comments and critiques are apreciated.

