4 comments on “Day 22

  1. Creo que las clases de historia del arte están haciendo efecto, vale aclarar: efecto muy positivo…
    Excelente la foto, excelente la investigación…
    Evidentemente es un lugar para admirar el arte fotográfico y para aprender del objeto a fotografiar…
    Un saludo y ánimo que esto apenas comienza…

  2. Pablo, te pasaste. De verdada te haz vuelto un periodista, con el “recopilé estos datoscon el padre” quedé loca hahahaha, super buena la foto, feliz iría conocer esa iglesia algún día! sigue así

  3. Esta fotografia ademas de excelente, me trae mil recuerdos, yo naci y vivi en la 14 a la orilla de la carrilera y mi abuela me llevaba a misa a San José, creo que mis primeras misas fueron alli, es fabulosa la arquuitectura del lugar…estas haciendo un trabajo maravilloso que le aporta mucho a quienes lo admiramos!!!

Comments and critiques are apreciated.

