5 comments on “Day 20

  1. Hayyy la ciudad, siempre en movimiento, siempre tan caótica… A mi a veces me dan ganas de salirr corriendo a respirar aire puro!!! ver cosas verdes, paisajes relajantes… A veces no quiero oir pitos, ver luces de stop, de semaforos, de carros… creo que la ciudad es muy fuerte y nosotros los humanos muy debiles para tanto caos…

    Te adoro pablis!

  2. Me gusta mucho🙂 extrano a vivir en un lugar donde se ve movimiento… el unico movimiento que veo aqui son las arboles con el viento🙂 la foto quedo muy bonita😉

  3. Pienso que es en la 14 con Av Circunvalar…desde el Edificio INVICO…me encantan estas fotografias de larga exposicion porque la sensacion de movimiento que producen las luces me parece fascinante, esta te quedó excelente desde donde sea!!!!

  4. Pablo, I love the cyclist trail that come in from the top left, then rides overt the pavement. You’ve done remarkably well keeping it this sharp, considering you were holding the shutter button down.
    Great job.
    M.

Comments and critiques are apreciated.

